El viernes 17 de mayo el equipo formado por los alumnos de 1º bachillerato:  Claudia Cabal Ruiz, Carolina Martínez Kanaack, Manuel Nicolás Martínez y Guillermo Baameiro Corbalán, junto con los profesores, Miguel Ángel Blasco García y Juani Turpín Saorín, participaron en la final del concurso Masterchem que organiza la Facultad de Química de la UMU y consiguieron el Primer Premio.  ¡Felicidades campeon@s!

Previamente , como ya anunciamos en el blog, fue uno de los 3 equipos seleccionas por presentar este video.

Los alumnos lo hicieron muy bien y todos nos divertimos mucho. Primero hiciemos un escape room , tras encontrar lo que buscamos ya pasamos al laboratorio para resolver una prueba. Finalmente un jurado evaluaba la experiencia e hizo preguntas a los alumnos.

Resultó ser una mañana muy interesante y todos lo pasamos muy bien.