Cuenta Historias en la Biblioteca del IES: “Un cuento para un día importante como hoy

Este curso continuamos con nuestro proyecto Cuenta Historias, desde el Departamento de Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Las alumnas de 1º del ciclo formativo Educación Infantil cuentan historias y cuentos durante el 2º recreo, con motivo de la celebración de determinados días internacionales reconocidos actualmente por Naciones Unidas.

El día de los Derechos del Niño contaron “El Niño Gigante”, el día internacional de las Personas con Discapacidad, contaron el cuento “Soy como tú” sobre el síndrome de Down, el día de la Paz se leyeron poesías de Gloria Fuertes y el día de la Lucha contra el Cáncer las alumnas contaron el cuento “El Pañuelo Mágico”.

Las próximas sesiones están previstas para los 2ºs. recreos de los días:

• 8 de marzo, que conmemorará la celebración del “Día Internacional de la Mujer”
  • 15 de mayo, para celebrar el “Día Internacional de las Familias”
  • 5 de junio, por el “Día Mundial del Medio Ambiente”

Tula Serrano.