• En las olimpiadas científicas organizadas por la UCAM, siete alumnos de 1º y 2º del bachillerato de investigación han obtenido los siguientes premios:

(Imagen superior, de izquierda a derecha) Ángela Vivo Luján, plata en la Olimpiada de Idiomas; Mª José Oller Clemente, bronce en la Olimpiada de Enfermería; Pablo Nicolás Martínez, oro en la Olimpiada de Telecomunicaciones; Emilio Domínguez Sánchez, oro en la Olimpiada de Informática; Gustavo Villaescusa Escudero, bronce en la Olimpiada de Informática; Claudia Navarro Martínez, plata en la Olimpiada de Ciencias de la Alimentación y Helena Cox Caballero, oro en la Olimpiada de Idiomas.

• El alumno Emilio Domínguez Sánchez ha obtenido medalla de bronce en la fase nacional de la Olimpiada Nacional de Informática.

¡Enhorabuena a todos!