El día 21 de enero se ha publicado en el BORM una nueva convocatoria de ayudas económicas para los alumnos de FP.

Los beneficiarios de estas ayudas serán aquellos alumnos que durante el primer trimestre del curso 2020/21, de septiembre a diciembre, han realizado la FCT en un centro de trabajo situado en una localidad distinta de su residencia y aquellos alumnos que hayan finalizado el ciclo en modalidad dual.

Como novedad se incluye en esta convocatoria un nuevo Anexo IV, “Relación de alumnos que han solicitado la ayuda en el centro y no cumplen los requisitos para ser beneficiarios de la ayuda”.
No se aceptan solicitudes realizadas a mano pues solo se pueden cumplimentar en Sede Electrónica, procedimiento 907.

El plazo para presentar la solicitud es del 22 de enero al 4 de febrero de 2021, ambos inclusive.

Extracto de la orden: