Nuestra alumna Alicia Martínez Cacho, de 1ºF de bachillerato, ha obtenido el Primer Premio en la XXIV Olimpíada Matemática “Memorial Francisco Ortega”, organizada por el I.E.S. El Bohío (Cartagena). El alumno Roberto Sánchez Navarro, de 4ºA ESO obtuvo un Accesit en la misma convocatoria.

La entrega de premios fue el 17 de mayo en el salón de actos del I.E.S. El Bohío. La alumna no pudo asistir al acto y recogió el premio su profesora, Trinidad Cámara (a la izquierda en la foto). En la primera fila, los restantes alumnos premiados (2º y 3er premio, y tres accesit).

MÁS INFORMACIÓN (noticia en web EDUCARM)

En el XVII Concurso de Matemáticas del C.E.U. San Pablo, celebrado el 25 de abril, participaron cuatro alumnos de 4ºA ESO, y ha obtenido un Accesit el alumno Antonio Lorca Cámara. La entrega de premios ha tenido lugar el día 6 de junio, en el salón de actos del C.E.U. (Molina de Segura).