En las Olimpiadas Científicas que se celebraron el pasado 7 de febrero de 2019 en la Universidad Católica de Murcia, han obtenido premios los siguientes alumnos de bachillerato de nuestro centro:

• Carlos Sagaseta Pagán (2º bch), 3er. premio en la Olimpiada de Informática (los premios 1º y 2º quedaron desiertos).
  • Rafael Moreno García (1º bch), 3er. premio en la Olimpiada de Farmacia (los premios 1º y 2º quedaron desiertos).
  • Miguel Pérez Martínez (2º bch), 1er. premio en la Olimpiada de Ingeniería Civil.
  • Lucía Marín Arias (1º bch), 2º. premio en la Olimpiada de Ingeniería Civil.
  • Adrián Botí Miñano (2º bch), 3er. premio en la Olimpiada de Ingeniería Civil.
  • Valentino Martínez Linares (2º bch), 1er. premio en la Olimpiada de Telecomunicaciones.
  • Mª. Carmen Alcantud Suárez (2º bch), 3er. premio en la Olimpiada de Arquitectura y e Ingeniería de Edificación.

La entrega de premios tuvo lugar el día 15 de marzo en el campus de la UCAM.

¡Enhorabuena!

Alumnos de nuestro centro premiados en Olimpíadas Científicas – 2019