El 11 de abril se celebró en el IES Infante Don Juan Manuel el concurso C.I.C.E.R.O. España 2019, Concurso Internacional para Estudiantes de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales.

Este concurso consta de dos pruebas, una parte cultural que este año tenía como tema Los Animales Legendarios de la Mitología, destinada a los alumnos de 1º de Bachillerato, y una parte de traducción de un  texto de Cicerón, para los alumnos de 2º de Bachillerato.

Los alumnos de nuestro Centro han obtenido premios en ambas. En la parte cultural, Carmen García Pinilla y Felipe Ortín Molina han sido finalistas, y en la parte de traducción, Gonzalo Sánchez Espejo ha obtenido el 2º premio, y Eduardo Mínguez Crocci ha sido finalista.

La entrega de premios se efectuará en junio.

¡Enhorabuena a todos los participantes y a los premiados!