El proyecto realizado por los alumnos Martín Sánchez Fernández, Javier Barrante Guillamón, Ignacio Calvo Ashikar y Raúl Cascales Saurín de 2º bachillerato A, coordinados por nuestra compañera Pilar Castaño, han sido seleccionados para participar en la final, que tendrá lugar el 3 de marzo, del concurso “Imagina una empresa diferente 2023”, en el que han participado más de 2000 alumnos de la Región de Murcia. El concurso premia ideas de negocio reales o potenciales que estén comprometidas con la sociedad y resuelvan problemas económicos, sociales y ambientales actuales relacionados con los ODS y está organizado por el Instituto de fomento de la Región de Murcia (Info), la Universidad de Murcia (UMU), los centros europeos de empresas e innovación de Murcia (CEEIM) y de Cartagena (CEEIC) y la Consejería de Educación. Los cinco finalistas seleccionados de cada modalidad, deberán exponer su proyecto en un evento ante un jurado, compuesto por expertos relacionados con el mundo académico y empresarial. Son muchas ya las convocatorias en las que hemos obtenido premio. Esperemos que este año sea también así.

¡Ánimo y enhorabuena por haber sido seleccionados!