El día 26 de abril, las alumnas de primer curso del ciclo de grado superior de educación infantil (modalidad presencial) estuvieron realizando unas actividades en el colegio “Luis Costa”. El evento consistió en la representación de tres cuentos y la realización de otras actividades lúdico-educativas para niños de 3-6 años. La valoración fue muy positiva, tanto por parte de las profesoras acompañantes de los diferentes niveles de edad de los niños como de las mismas alumnas y el profesorado del ciclo. El alumnado de infantil que asistió como público participó activamente y mostró mucha motivación tanto por los cuentos en sí, como por las actividades posteriores. Los cuentos fueron: “El flautista de Hamelin”, “El traje nuevo del emperador” y “El grúfalo.”