El 29 y 30 de abril, los grupos de los iPads realizaron una actividad, organizada por los profesores de Inglés e Historia, consistente en recorrer diferentes puntos de la ciudad para visualizar diversos murales de arte urbano.

Algunas de estas obras formaron parte de la iniciativa de la Oficina del Graffiti del Ayuntamiento de Murcia titulada De la calle al museo.
Durante la visita, los alumnos pudieron aprender la relación del arte urbano actual con algunas obras anteriores de la Historia del Arte.

La segunda parte de esta actividad se llevará a cabo en el aula, donde nuestros alumnos crearán pósteres digitales interactivos con la inclusión de imágenes, audio y vídeo referentes a la ruta efectuada y las obras analizadas.