Desde el 26 de abril al 1 de mayo, 38 alumnos de 3º ESO y 1º Bachillerato han podido convivir con una familia británica en la ciudad de Winchester, primera capital del Reino Unido. Durante esta inmersión cultural y lingüística, los alumnos han asistido a clases por la mañana con profesores nativos y por las tardes han realizado excursiones (Southampton, Londres…) y visitas culturales acompañados de guías nativos (Catedral de Winchester, Tabla Redonda…).

Cabe destacar que los alumnos han mostrado un comportamiento muy bueno e incluso hemos sido felicitados por los profesores y las familias.

Los alumnos han sido acompañados por las profesoras Asunción Nuño e Isabel Palao del Departamento de Inglés, así como por un miembro de la agencia organizadora de la inmersión. Desde el Departamento de Inglés esperamos que la experiencia les haya resultado útil a la vez que divertida.