El 25 de noviembre hemos celebrado el Día Internacional contra la Violencia de Género y en el IES se han organizado actividades dentro y fuera de las aulas para visibilizar esta problemática y sensibilizar al alumnado.

Una de ellas ha sido un mural en el hall del centro con mensajes de sensibilización, organizado por el departamento de Orientación en colaboración con jefatura de estudios. Ha participado el alumnado de 1ºESO (con mensajes en siluetas recortadas de sus manos) y el alumnado de los ciclos formativos de Integración Social y de Mediación Comunicativa de las profesoras de inglés Isabel Martí y Pilar Saorín, en este caso con capturas de sus publicaciones en Twitter bajo la etiqueta #jc1breaksthesilence. En el recreo se ha leído un manifiesto por el alumnado de 3ºF y 4ºF de E.S.O.

Otras actividades:

MANIFIESTO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO