PREMIOS DEL VI CONGRESO IDIES

La Academia de Ciencias de la Región de Murcia entregó el 9 de de enero en la Apertura del Curso 2020 los premios correspondientes al VI Congreso IDIES celebrado en junio de 2019. En este congreso se expusieron 96 trabajos realizados por 241 alumnos tutorizados por investigadores del CEBAS, IMIDA, Universidad de Murcia, Universidad Politécnica de Cartagena y Universidad Miguel Hernández.
Nuestro instituto ha sido premiado por la Academia con un SEGUNDO PREMIO por el trabajo Optimización del riego con agua ozonizada en pimiento mediante su combinación con el uso de bioestimulantes, presentado por los alumnos David Montoro Aguilera, Daniil Gumenyuk y José Ramón Rabadán Plaza, del IES Juan Carlos I, tutorizados por Luis Martín, profesor del mismo instituto, y por Pilar Hellín y Pilar Flores, investigadoras del IMIDA (Murcia).

Enhorabuena a todos.