Nuestros alumnos de 1º bachillero de ciencias asistieron el viernes 22 de octubre a las actividades científicas de la semana de la Ciencia y la Tecnología, organizada por la Consejería de Empresa, Empleo y Universidades a través de la Fundación Séneca y que se celebraron en el jardín del Malecón.
La programación ha sido formada por 450 actividades y la participación de 500 científicos investigadores.
En esta edición el lema es ‘Era ficción ahora es ciencia’, inspirado en la obra del escritor de ficción H. G. Wells, creador de la ciencia ficción moderna y cuyas obras, como ‘La máquina del tiempo’, ‘El hombre invisible’ o ‘La isla del Dr. Moureau’, han servido como fuente de inspiración a científicos de todo el mundo.
El alumnado pudo participar en numerosas actividades y resultó una jornada muy interesante e instructiva.