El próximo VIERNES 26 de enero los distintos Departamentos de la ESO y Bachillerato, así como de las familias profesionales de los ciclos formativos, han preparado con cariño para vosotros una serie de actividades que incluyen, desde el tradicional chocolate y monas en el Hall del IES a talleres, propuestas lúdicas, concursos, actividades deportivas, juegos, gymkhanas y competiciones de varios tipos para celebrar Santo Tomás, patrón de la universidad, estudiantes y profesores.

Os invitamos a conocer el programa de SANTO TOMÁS que se encuentra en la sección web de extraescolares (se accede a través de la web del IES → banner EXTRAESCOLARES IES). Allí podréis encontrar horarios e información importante para inscribiros en algunas de las actividades. En el caso de la Gymkhana matemática (de 09:00 a 10:30, para inscribirte, acude a tu profesor de Matemáticas) y de la competición “Las 11 pruebas del Juan Carlos I”  (de 10:45 a 12:15, inscripción online), el plazo de inscripción es hasta el LUNES 22 de enero (o hasta que se alcance el número máximo de grupos participantes).

¡Os animamos a todos a participar, este año hay muchísimas propuestas que estamos seguros que os van a sorprender!