Los alumnos premiados, con sus profesores en la biblioteca del IES Juan Carlos I

Tres trabajos de alumnos de primero de Bachillerato de Investigación del IES Juan Carlos I han obtenido premios en certámenes nacionales.

El trabajo “¡Música, maestro! Estudio sobre la influencia de la audición musical durante la realización de una tarea matemática”, realizado por Irene de la Calle Fuentes, Helena Luján Pardo e Irene Salazar Saura y dirigido por D. José Ramón Romero López, obtuvo un accésit en el XXVII Certamen Jóvenes Investigadores.

El trabajo titulado “Impacto medioambiental producido por la expansión urbanística y los cambios en los sistemas de regadío en un “cachito” de la huerta de Murcia”, realizado por Alejandro Cánovas Ferrando, Antonio Lorca Cámara y Francisco Martínez García y dirigido por Dña. Mª Trinidad Cámara Meseguer, obtuvo el premio “Galeón” de Geografía e Historia en la XX edición de los premios “San Viator” de investigación en Ciencias y Humanidades.

El trabajo “CNC con Arduino”, realizado por Francís Adrian Meziat Ramírez y dirigido por D. Celso Molina Ibáñez, obtuvo el premio TICHING a las nuevas tecnologías para la mejora del aprendizaje en la XX edición de los premios “San Viator” de investigación en Ciencias y Humanidades.

VIDEO con la entrega de premios:

• Premio GALEÓN  [instante 0.00]
  • Premio TICHING [instante 12.40]