El pasado mes de noviembre se fallaron los Premios Extraordinarios de Bachillerato del pasado curso 2019-20, otorgados por la Consejería de Educación y Cultura de la Región de Murcia. Y, entre los trece seleccionados, se encontraba nuestra ya exalumna, Laura Chan Santa Bru.

Dicha circunstancia es una gran noticia para la Comunidad Educativa del IES Juan Carlos I, ya que premia a una alumna que ha desarrollado una trayectoria académica impecable y de unas actitudes notables en diferentes campos.

Así, Laura, a su título de bachillerato, suma inquietudes en el ámbito de los idiomas, como queda de manifiesto con la consecución del certificado B2 en inglés tanto por Cambridge como por la Escuela Oficial de Idiomas y realizando intercambios culturales en Inglaterra y Francia. También en el mundo literario, siendo galardonada en diferentes ocasiones durante su trayectoria académica en concursos de relato y micro relato. Del mismo modo, se vio atraída por las actividades estivales organizadas por el Ayuntamiento, siendo becada en diferentes ocasiones.

Por todo ello, queremos darle nuestra más sincera enhorabuena y transmitirle que fue un placer tenerla con nosotros durante el Bachillerato. Estamos convencidos de que le espera un gran futuro por delante y de que la nueva etapa iniciada con sus estudios universitarios será muy exitosa.