El pasado 22 de febrero, en el Teatro de la Escuela Superior de Arte Dramático, tuvo lugar la entrega de premios extraordinarios de bachillerato y de secundaria. Con la presencia de Dª. María Isabel Sánchez-Mora Molina, Consejera de Educación y Universidades, y D. Fernando Mateo Asensio, Director General de Calidad Educativa y Formación Profesional, así como diferentes Autoridades, Directores Generales, Alcaldes de la Región de Murcia y Directores de centros educativos. Entre los ocho premios extraordinarios de secundaria de la Región se encontraba nuestra alumna Andrea Aroca.

Entre los trece premios extraordinarios de bachillerato de la región de Murcia se encontraba nuestra alumna Elena Párraga, actualmente cursando primero de medicina en la UMU. Desde aquí queremos felicitarlas a las dos y a sus familias, en nombre de toda la comunidad educativa del IES Juan Carlos I.