El día 12 de abril de 2018, los alumnos del instituto Juan Carlos I de Murcia han podido intercambiar impresiones con el autor murciano sobre su novela  Huye sin mirar atrás y otras obras. El evento ha sido un éxito y ha provocado mucha expectación. El encuentro ha tenido lugar en la Biblioteca del centro y ha contado con la presencia de muchos alumnos y profesores que han manifestado su interés por la actividad y han querido poner de manifiesto el agrado, la sencillez y la naturalidad del escritor, que ha respondido a todas las preguntas y nos ha prometido otro encuentro para el próximo curso escolar. Nuestro más sincero agradecimiento por su visita, considerando la apretada agenda profesional de estos meses, tras la publicación de su última novela Annobón en 2017.