El 14 de marzo, día internacional de las Matemáticas (en formato anglosajón 3-14, aproximación del número PI), los profesores del departamento de Matemáticas realizaron actividades con sus alumnos. El profesor José Blas García Pérez propuso a su alumnado de 1º y 2º de ESO la realización de un MOSAICO colaborativo. En el video se muestra el proceso y el resultado de la actividad. ¡Felicitaciones a José Blas y sus alumnos, ha quedado estupendo!

También se confeccionaron unas originales camisetas para los profesores, con “SIETE PECADOS MATEMÁTICOS” para dar visibilidad a nuestro día internacional  entre el alumnado y profesorado del centro, en las que se recuerdan de una forma divertida algunos de los errores más frecuentes.