Celebración del día de Santa Cecilia (patrona de la música)

Con motivo del día de Santa Cecilia, durante los recreos del día 24 de noviembre varios alumnos y profesores han realizado actuaciones musicales y de danza en espacios del Centro (biblioteca, hall).

Esta actividad, denominada “Rincones musicales“, se estableció hace años para conmemorar en nuestro centro el día de la patrona de la Música.

I

• Yellow submarine (The Beatles). Alumnos de 1º ESO: Paula Gómez, Ernesto Lorenzo Sánchez, Alba Mejías (flautas), Alba Guerrero, David Zapata (metalófonos), Bryan Herrera Espejo (xilófono), prof. Cristóbal Tomás (piano)
  • Suite Francesa nº 5 BWV 816 – Allemande  (J. S. Bach). Inés Santandreu Ros, piano
  • Sonata para piano n.º 11 – III. Rondo Alla Turca – Allegretto (W. A. Mozart). Esteban Sánchez Paños, piano.
  • Sonata III para cello y piano – Allegro  (A. Vivaldi). Guillermo Carrillo Martín, cello – Sofía Franco Oñate, piano
  • Imagine (J. Lennon). Guillermo López Sánchez, saxo – Javier Rodriguez, piano
  • Arioso, de la Cantata BWV 156 (J. S. Bach). Agustín Martínez, violín – José María Caballero, piano
  • Fantasía nº 9 (G. P. Telemann). Jorge Juan López-Cerón Olivares, violín

II

• I told you so (Randy Travis). Noelia Alcaraz, voz – Agustín Martínez, guitarra
  • Llamando a la Tierra (M-Clan). Joaquín Ruiz Villarroya, voz y guitarra
  • La flaca (Jarabe de palo). Miguel Pérez, voz – Jaime, guitarra
  • Demons (Imagine Dragons). Marta y Ana (voces), alumnas y alumnos de 3ºA y 3ºB (flautas), Carlos Alonso (bajo), Alejandro (batería), Joaquín (guitarra)
  • Coreografía sobre remix. Alumnas bailarinas: Elvira Ríos, Lidia Alcalá, Andrea Sánchez, Elena Bravo (3ºESO), Claudia Parra (1ºESO).