Derechos de la Infancia

El pasado 20 de noviembre de 2014, el Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil de la modalidad presencial, celebró el día de los DERECHOS INTERNACIONALES DE LA INFANCIA con diversas actividades formativas y de sensibilización consistentes en:

• una representación teatral colectiva de la historia de la educación, a cargo del alumnado del 1º curso de citado ciclo formativo, y organizadas desde el módulo de Didáctica de la Educación Infantil; y
  • dinámicas y juegos diversos para difundir los distintos derechos de la infancia, a cargo del 2º curso, organizados desde los módulos de Habilidades Sociales e Intervención con Familias y Atención a Menores en riesgo social.

Con estas actividades, tanto el alumnado como el profesorado tienen la oportunidad de compartir experiencias dirigidas a desarrollar actitudes positivas hacia la necesidad de protección a la infancia.

Gracias a todos y a todas por el trabajo y el ánimo demostrado.