El IES Juan Carlos I está de enhorabuena. El SEPIE nos ha concedida una TCA (seminario de contacto) de 3 días de duración en Friburgo (Alemania) para buscar centros educativos europeos interesados en realizar intercambios escolares al amparo del programa Erasmus Plus.
Del 18 al 21 de octubre, el profesor José Alberto Ortiz acudirá a Friburgo para participar en un seminario de contacto que organiza la Agencia Nacional alemana encargada del programa Erasmus Plus, cuyo objetivo, entre otros, es establecer contactos con otros centros educativos interesados en realizar intercambios escolares.
Nuestro IES pretende iniciar un proyecto de intercambio de larga duración para alumnos de ESO y Bachillerato en países europeos. La TCA en Friburgo es una oportunidad para encontrar centros que deseen acoger a nuestro alumnado en un futuro próximo.
 Agradecemos al SEPIE esta oportunidad y nos damos la enhorabuena por haber sido elegidos. Tan solo había 3 plazas a nivel nacional y el IES Juan Carlos I ha conseguido una de ellas.
 Servicio Erasmus Plus