Les informamos de que se ha publicado la convocatoria de Ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para el curso escolar 2026-2027.
PLAZO GENERAL: Del 19 de mayo de 2026 a las 8:00 h al 10 de septiembre de 2026 a las 15:00 h.
No obstante, para poder garantizar la tramitación de las ayudas lo antes posible y siguiendo las indicaciones dadas por la sección de becas, se recomienda que la solicitud telemática se cumplimente del 19 de mayo al 17 de junio.
DESTINATARIOS: Alumnos que precisen atenciones educativas específicas derivadas de:
- Altas capacidades.
- Discapacidad igual o superior al 25% (necesario aportar al centro educativo el certificado de discapacidad).
- TDAH con discapacidad igual o superior al 25%. (necesario aportar al centro educativo el certificado de discapacidad y el certificado médico expedido por los servicios de salud).
- TDAH asociado a trastorno grave de conducta o a trastorno grave de la comunicación y del lenguaje. (necesario aportar al centro educativo el certificado médico expedido por los servicios de salud).
- TEA. (necesario aportar al centro educativo el certificado médico expedido por los servicios de salud).
- Trastorno grave de conducta. (aportar al centro educativo el certificado médico expedido por los servicios de salud).
- Trastorno grave de la comunicación y del lenguaje.
- Discapacidad motora reconocida superior al 65%.
LAS SOLICITUDES SE CUMPLIMENTAN MEDIANTE FORMULARIO ELECTRÓNICO (no es necesario presentarlas en el centro educativo).
Para cualquier duda consulte en el Departamento de Orientación.







