
Solicitud extraordinaria para las plazas de “Resultas”
- Recomendada solamente para inscripciones que deseen peticiones diferentes a las de la solicitud ordinaria de junio o nuevas): [Por el mero hecho de ser cumplimentadas en el formulario on-line se considerarán válidas por lo que no tendrán que entregar ni la solicitud ni la documentación en el centro, excepto si se participa por algún cupo de reserva].
- La nueva solicitud extraordinaria conlleva anular previamente la anterior y supone asumir la pérdida, como mínimo, de la preferencia del turno.
- Plazo de admisión en Fase de Resultas para Ciclos Formativos: Desde las 9.00 horas del 25 julio hasta las 14.00 horas del 29 de julio 2022.
- La cumplimentación de la solicitud se llevará a cabo a través de Sede Electrónica (Procedimiento 815). Acceda directamente a la cumplimentación del formulario de inscripción correspondiente haciendo clic aquí:
Solicitud de ciclos de Grado Medio (Solicitantes con certificado electrónico)
Solicitud de ciclos de Grado Medio (soporte PAPEL)
Solicitud de ciclos de Grado Superior (Solicitantes con certificado electrónico)
Solicitud de ciclos de Grado Superior (soporte PAPEL) - Todos los datos requeridos en las solicitudes en soporte papel tendrán efectos de solicitud provisional por lo que no es necesaria su presentación en el centro docente de primera opción o mediante un registro, EXCEPTO aquellas solicitudes que participen por los cupos de reserva de discapacidad o deportista.> Información extraida de CARM.es
Las listas provisionales, definitivas y proceso de matrícula de la fase de resultas tendrá lugar en septiembre, según el calendario establecido por la Consejería, que también tienen en nuestra web:
FORMACIÓN PROFESIONAL (Presencial y Semipresencial) – ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN