Estos son los nuevos alumnos mediadores de nuestro centro. Ellos han concluido las sesiones de formación del curso 2020-21 y se incorporan al equipo de Mediación. A lo largo del mes de mayo han aprendido cómo mediar en los conflictos que se producen entre compañeros y ayudarles a resolverlos.

Las sesiones de formación han estado a cargo de la profesora Dª Mª Carmen Bolívar Becerro y han contado con la colaboración inestimable de las alumnas del ciclo de Integración Social Mª Luisa Pellín Martínez y Clara Carmen Susarte Campuzano, a quienes queremos darles las gracias.

Al concluir la sesión del miércoles nuestros mediadores recibieron un diploma de las manos del director D. Aurelio García Nieto y la jefa de estudios Dª Juana Re González.

Estamos muy contentos de ver crecer al equipo de Mediación y constatar que es una familia que tiene mucha energía.

Bienvenidos a todos, chicos.