Proceso de Admisión a ciclos formativos de Formación Profesional para el curso 2022-2023

Listas definitivas de admisión para Ciclos Formativos curso 2022-23.

Los listados completos se publican en el tablón de anuncios del centro.  Puede hacer consulta telemática individualizada, a título informativo, en la web de CARM:

MATRÍCULA PARA 1º CURSO DE CICLOS FORMATIVOS. CURSO 2022-23

Plazo de matrícula: del 18 de julio al 21 de julio, ambos inclusive.

SOLO PUEDE MATRICULARSE SI HA COMPLETADO EL PROCESO DE ADMISIÓN y se encuentra en el LISTADO DEFINITIVO de ADMITIDOS.

La MATRÍCULA se realizará exclusivamente a través del FORMULARIO ON-LINE del botón de esta página. No hay que venir al centro para ningún trámite de matrícula.


Si desea solicitar convalidación de algún módulo, los modelos están en nuestra sección CONVALIDACIONES

TOMA DE DECISIONES POR CADA SOLICITANTE
  • Adjudicados/as 1ª opción: Es obligatorio realizar la matrícula dentro del plazo establecido, de no hacerlo quedarán excluidos del proceso perdiendo además la plaza adjudicada.
  • Adjudicados/as 2ª o 3ª opción: Pueden elegir entre:
    • Formalizar matricula en las fechas indicadas o
    • Esperar a una mejora en la adjudicación del 5 septiembre donde seguirán participando de forma automática, sin necesidad de ningún trámite, teniendo en cuenta que en caso de no mejorar en sus peticiones les será adjudicada la misma plaza obtenida en julio.
  • No adjudicados/as: Solicitantes no admitidos/as (es decir, en lista de espera) siguen participando, sin necesidad de realizar ningún trámite, en la fase siguiente con las mismas peticiones.

No obstante, quienes deseen cambiar sus peticiones podrán grabar una nueva solicitud en la fase de resultas, asumiendo que la nueva solicitud no es baremada situándose detrás de todas las solicitudes de la fase ordinaria (junio). A tener en cuenta que para hacer la nueva solicitud de la fase de resultas es necesario anular previamente la solicitud tramitada en junio en el centro de primera opción.

  • Excluidos/as: Realizar una nueva solicitud en la fase de resultas (julio).

 

Antes de realizar la matrícula debe leer DETENIDAMENTE la INFORMACIÓN Y las INSTRUCCIONES