Estimadas familias,

Con motivo del Proceso de Admisión de Alumnado para los Centros de Enseñanza Secundaria, les invitamos a las Jornadas de Puertas Abiertas que tendrán lugar los días 4 y 5 de Marzo a las 19:00h de acuerdo a la siguiente distribución (alumnos que realizarán ESO el próximo curso escolar)

Lunes, 4 de Marzo Martes, 5 de Marzo

CEIP Manuel Fernández Caballero

CEIP La Arboleda

CEIP Luis Costa

CEIP Nuestra Señora de Atocha

CEIP Andrés Baquero

CEIP Cierva Peñafiel

CEIP Nuestra Señora de Arrixaca

CEIP La Flota

Colegios no adscritos

CEIP Nuestra Señora de Belén

CEIP Pedro Pérez Abadía

CEIP San Félix

CEIP María Maroto

CEIP Narciso Yepes

CEIP Nuestra Señora de la Paz

CEIP San Pablo

CEIP San Juan

Colegios no adscritos

La información para aquellos alumnos que deseen realizar sus estudios de bachillerato con nosotros se dará el lunes, 4 de marzo. En dichas jornadas, el equipo directivo y el alumnado voluntario les guiarán por las instalaciones y dependencias de nuestro centro para que puedan conocerlo, finalizando con una charla donde se les informará de nuestra oferta educativa, los proyectos que se vienen desarrollando, las actividades complementarias y extraescolares que se realizan…

Nos encantaría contar con su presencia, ya que creemos firmemente en lo que hacemos y queremos darlo a conocer.

Confiamos que sea de su interés y esperamos, sinceramente, verlos los días señalados.

INFORMACIÓN ACADÉMICA BACHILLERATO

INFORMACIÓN ACADÉMICA E.S.O