El calendario de actividades de comienzo de curso 2021-22 para Bachillerato a Distancia, ESPAD y curso Preparatorio está actualizado y se desarrollará desde el jueves 16 al jueves 30 de septiembre. Incluye los enlaces MEET para asistir por videoconferencia a todas las actividades. Consulte el horario detallado pulsando los botones siguientes.

Es muy importante que el alumnado nuevo ASISTA a las JORNADAS de ACOGIDA . Serán telemáticas, mediante un enlace de Google MEET que se encuentra en el calendario.

El APOYO INFORMÁTICO se hará también de forma telemática, mientras que la PRESENTACIÓN DE ASIGNATURAS  se podrá asistir presencialmente y se retrasmitirá simultáneamente en directo.


MEET es una aplicación de Google para VIDEOCONFERENCIA, muy utilizada en el ámbito educativo. Deben ir acostumbrándose a esta aplicación, porque su uso será frecuente durante el curso. Hay cientos de videotutoriales en la red, puede buscar para encontrar más información.

La videoconferencia tiene un aforo máximo de 100 participantes. La charla será grabada y puesta a disposición de los alumnos en los días posteriores.

Si accede con un ordenador, no tiene que instalar nada; pinchando en el enlace que aparece en el calendario, se le abrirá la pantalla de bienvenida de la reunión en otra pestaña del navegador. Debe acceder con una cuenta de Google, y el/la responsable de la reunión le dará acceso.

Si accede con un dispositivo móvil, debe tener instalada la aplicación. Es gratuita y se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones de cualquiera de las plataformas.