Estimados padres, les transcribimos la información que les ha enviado la Junta de la AMPA mediante correo electrónico, que también se encuentra en su web: http://www.wampajcpm.com/index.php/item/176-banco-de-libros

Desde la Junta, queremos comunicaros las fechas en las que se va a realizar el intercambio de libros (Banco de Libros) que como en otras ocasiones se va a llevar a cabo en el Instituto gracias a vuestra colaboración.

Los días en los que se celebrará el Banco de libros serán:

  • Miércoles 30 de junio  – Entrega de libros para el banco de libros.
  • Jueves 1 de Julio – Recogida de los libros por parte de los padres.

Ambos días, se comenzará a las 17.00h y hasta las 20.00h en el lugar que nos asigne el instituto, en todo caso señalizaremos el lugar y sino pueden preguntar a los conserjes.

Os adjuntamos un documento para la donación de libros que deberíais traer rellena (con el fin de agilizar la recogida de libros por parte del AMPA) y una circular en la que se amplia la información sobre el Banco de Libros .

Documento de donación

Procedimiento General del Banco de Libros

Un saludo

PD.- Sabemos que este correo va a llegar a padres cuyos hijos han dejado este año el instituto pero, queremos contar con vuestra solidaridad y por eso seguimos contando con vosotros