La CARM ha establecido el calendario del proceso de admisión y matriculación de alumnos en Bachillerato a Distancia (Telemático). El proceso de ADMISIÓN será del 23 de junio al 7 de julio de 2022.

TODA LA INFORMACIÓN y los ENLACES a los modelos de solicitudes está en:

SEDE Electrónica CARM – procedimiento 190  

La información también está publicada en:

A continuación tienen un manual de instrucciones en PDF y un vídeo promocional elaborados por la CARM, así como información sobre las materias del bachillerato LOMCE y LOMLOE y un resumen del calendario del proceso.

Se ruega preste mucha atención al MANUAL DE INSTRUCCIONES, dadas las características particulares de admisión y matriculación en este próximo curso 2022-2023 de tránsito entre LOMCE y LOMLOE. En especial, a la hora de elegir la Modalidad el solicitante (Paso 5 de cada caso de solicitud, páginas 14, 29, 41 y 55) se indica un aviso importante a tener en cuenta.

Paso 5
¡AVISO IMPORTANTE!

En el caso de que el interesado tenga superada alguna materia de esta etapa pero no esté en disposición de poder titular en el curso 2022-2023, porque el número de materias evaluadas negativamente sea superior a 7 en el caso de querer cursar el Modelo A de Bachillerato para personas adultas o bien superior a 10 en el caso del Modelo B, deberá cumplimentar dos solicitudes: una seleccionando las materias pendientes de primer curso conforme al nuevo régimen de enseñanzas regulado en el Real Decreto 243/2022, de 5 de abril (LOMLOE) y, la otra seleccionando las materias de segundo curso, de acuerdo con la ordenación académica anterior (LOMCE).

Pulse en el botón siguiente para ver las materias que deberá cursar (LOMCE, LOMCE-LOMLOE, LOMLOE), según el caso en que se encuentre:

CALENDARIO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN 2022-23 – FASE ORDINARIA


  • Listas provisionales de admitidos, no admitidos y excluidos: Tablones y Web de la Consejería de Educación, Web del Centro. 13 de julio
  • Plazo de reclamaciones: En el Centro. Del 14 al 15 de julio
  • Listas definitivas de admitidos, no admitidos y excluidos:  En el Centro: tablones de anuncios y Web. 18 de julio
  • Matrícula: En el Centro, formulario on-line. Del 19 al 29 de julio y del 1 al 9 de septiembre
    • Matriculación de alumnos que confirman centro.
    • Matriculación de nuevos alumnos ADMITIDOS.