El alumnado de 3º D+F, acompañado por sus profesores de matemáticas Antonio Ruiz y Ana Cuesta, ha visitado en la Biblioteca Regional la exposición de PASAJEROS MURCIA.
Pasajeros Murcia es un colectivo de voluntarios independientes que, tras su vuelta de los Campos de Refugiados de Grecia, tiene el propósito de fomentar la concienciación para que nuestras ciudades se conviertan en futuros DESTINOS DE ACOGIDA.
El alumnado se ha comportado muy respetuoso con la exposición y con las cooperantes que han ido explicando los diferentes rincones de la exposición. A la salida, varias alumnas me han mostrado su impotencia y se han emocionado ante tanta barbarie, muy concienciadas de lo que han visto. Se han dado cuenta de que su pequeño granito de arena empieza por valorar la vida que tienen y no despilfarrar mientras otras personas sufren por tener una vida prestada.

Ana Cuesta