Los días 22 y 23 de febrero los alumnos de 4º ESO, y 1º y 2º de Bachillerato del Departamento de Latín efectuaron un viaje a Madrid, acompañados por los profesores José Alberto Ortiz Gomariz e Isabel Vázquez Préneron. Las actividades a realizar fueron diversas y numerosas. En primer lugar, visitamos la Biblioteca Nacional bajo la guía de una antigua profesora de Historia que demostró su valía didáctica.

Asimismo, los alumnos de 1º de Bachillerato efectuaron la explicación mitológica de los distintos monumentos madrileños incluidos en nuestra ruta mitológica.

Disfrutamos también de una divertida comedia de enredo, al modo de las comedias latinas de Plauto.

Las visitas al Congreso de Los Diputados y al Museo del Prado dieron por finalizado el viaje, cuyos objetivos se cumplieron con gran satisfacción de los participantes.