Desde el Departamento de Francés del IES Juan Carlos I, felicitamos al alumno de 2º Bachillerato SELE Plurilingüe, Alejandro Hurtado Viñas, que ha resultado ganador en la fase local del  Concurso Nacional de Traducción de Poesía 2021 “Le Désir. El Deseo”, en la categoría 16-18 años.

El concurso ha sido organizado por la Alianza Francesa de Cartagena junto con otras 14 Alianzas Francesas de distintas ciudades de España, en colaboración con editoriales y otras instituciones del ámbito educativo.

Nuestro alumno ha ganado una matrícula gratuita para un curso de verano o un curso anual de la Alianza de un valor unitario de 40€ y goodies. El texto de Alejandro ha sido enviado al jurado nacional, representado por la Alianza Francesa de Gijón, que publicará los resultados el próximo lunes 31 de mayo.

¡Nuestras felicitaciones más sinceras para Alejandro y le deseamos mucha suerte en el concurso nacional!

Félicitations et bonne chance!!