El pasado 28 de abril de 2015, el alumnado de 1º curso del CFGS de Educación Infantil de la modalidad presencial, llevó a cabo un TALLER DE JUEGOS DE PATIO en el primer ciclo de educación infantil. Dicho taller se ha implementado en EMPI- Escuela Murciana de Primera Infancia, concretamente en sus aulas de 1-2 años y de 2-3 años.

Desde el módulo de Didáctica de la Educación Infantil, el alumnado diseñó las actividades del taller y confeccionó material diverso para realizar los juegos con los niños y niñas de EMPI.  El Departamento de S. Socioculturales está muy orgulloso del trabajo realizado, ya que, este tipo de actividades, nos proporciona una situación de enseñanza-aprendizaje única, pues permite al alumnado comprobar de primera mano la idoneidad y calidad de las actividades planificadas, así como desarrollar las habilidades necesarias para la dinamización de las mismas con los menores.

Queremos agradecer el interés y la oportunidad de aprendizaje que nos ha brindado toda la comunidad educativa de EMPI: educadores, profesionales, familias, y sobre todo los niños y niñas de la escuela.