Por tercer año los alumnos de 3º ESO del programa BILINGÜE han pasado una semana de inmersión lingüística en la ciudad inglesa de Winchester.  Desde el 17 al 22 de abril, 42 alumnos de diferentes cursos de 3º han tenido la posibilidad de practicar el inglés y conocer una ciudad que fue la primera capital del reino inglés, donde reinó el rey Alfredo y donde puede verse la famosa tabla redonda del rey Arturo.

Los alumnos, alojados con familias inglesas, tuvieron clases por las mañanas en el edificio del ayuntamiento de la ciudad.

Y dedicaron las tardes a conocer la ciudad, paseamos por el río, fuimos a ver la catedral, el castillo donde vimos la tabla redonda, el Winchester College y la casa de Jane Austen.

También fuimos a Southampton en tren.

Disfrutando de un tiempo estupendo, más propio de Murcia que de Inglaterra. De hecho hacía más calor que algunos días en el sur de España.

El sábado lo pasamos recorriendo las calles de Londres. Coincidió que ese día era el cumpleaños de la reina.

Y el domingo aún nos dio tiempo de recorrer la orilla del río Itchen y llegar hasta una colina donde pudimos disfrutar de las vistas de la ciudad desde lo alto.

Fueron unos días estupendos. Sin ningún contratiempo. Con la oportunidad de aprender, viajar, descubrir nuevos lugares y, la verdad, pasárnoslo muy bien.