Como anunciamos en abril, alumnos de 2º ESO y de 1º Bachillerato de investigación de nuestro IES se presentaron al concurso MasterChem, que organiza la Facultad de Química de la UMU, en el que quedó finalista nuestro equipo de 2ºESO con su video “No es oro todo lo que reluce“, que reproducimos más abajo.

Felicitamos al equipo de 2º ESO B, formado por los alumnos Carolina Martinez Knaack, Sergio Lloró Alcolea, Manuel Nicolás Martínez, Claudia Cabal Ruiz, y a sus profesoras de Química Mª. José Soler y Juana Turpín, por haber obtenido el SEGUNDO Premio en la final de esta III edición del concurso MASTERCHEM, que se celebró el miércoles 16 de junio en la Facultad de Química de la Universidad de Murcia.

Este año la final ha sido más reñida ya que han participado IES de Murcia, Alicante y Albacete.

¡Enhorabuena!