Desde el Servicio Erasmus+ nos complace informar que el SEPIE ha aprobado los dos proyectos Erasmus+ que pedimos en convocatoria 2018.

En concreto, se ha aprobado el proyecto “El JC1 pone rumbo a tu futuro”, que contempla 10 movilidades de alumnos de Grado Medio para realizar prácticas formativas no laborales, 3 movilidades docentes para profesorado que imparte en FP grado medio y, además, profesores de apoyo para alumnos que o bien son menores de edad o bien nunca han salido solos al extranjero. Y el KA101 “Conectando con Europa: La mejora del sistema de enseñanzas en lenguas extranjeras (SELE) en el IES Juan Carlos” que contempla 16 estancias formativas del profesorado en distintos países de Europa.
La internacionalización de las enseñanzas de nuestro centro continúa. Desde el Servicio Erasmus reiteramos nuestro compromiso por acercar Europa a la comunidad educativa y agradecemos, de nuevo, el trabajo de todo el profesorado del centro que hace posible la ejecución de estos programas.
 Servicio Erasmus+.