Títulos de los stands
El 15 de febrero de 2018 se celebró en el centro la “I Feria del desayuno saludable”, coordinada por los departamentos de Ciencias Naturales y de Educación Física y Deportiva.

Desde las 9.20 hasta las 14.15 nos acompañaron los alumnos de 2ºB, 2ºC, 3ºA y 3ºB de E.S.O. (grupos coordinadores de la Feria). Desde las 11.15 hasta las 13.20 los alumnos del resto de los grupos de la E.S.O. visitaron la misma en turnos de 30 minutos, para estar cinco minutos por puesto. Los alumnos del Ciclo Formativo de Educación Física recogían al grupo en su clase ordinaria y les acompañaba.

El espacio de la Feria se dividió en cuatro zonas con tres stands por cada una. En tres de ellos se representaban los tres ingredientes fundamentales del desayuno (según el Ministerio de Sanidad): cereales, lácteos y frutas. El cuarto stand se dedicó a los excesos en el consumo de azúcares simples.

La Feria del Desayuno Saludable se enmarca en el Proyecto de Innovación “Desayunos que desarrollan”, aprobado por el CPR de Murcia.