Los premios del XXVIII edición del concurso literario Santo Tomás de Aquino, organizado por el Departamento de Lengua castellana y literatura del IES Juan Carlos I se fallaron el día 27 de enero y los galardonados son los siguientes:

• Miguel Palma Sánchez, primer premio; Ana Martínez-Lozano Peñas, segundo premio. Categoría de Ciclos Formativos y Bachillerato.
  • Natalia Pérez García, primer premio; Ángela Cánovas Saura, segundo premio. Categoría de ESO.

El día 28 de enero de 2020 fueron entregados los galardones a tres de los alumnos (Miguel Palma, Ana Martínez-Lozano, Natalia Pérez). La cuarta alumna premiada (Ángela Cánovas) no pudo recogerlo ese día, por problemas de salud, y el premio se le ha entregado el día 4 de febrero.

En ambas ocasiones la entrega de premios fue realizada por el Director del centro, don Aurelio García Nieto, y la Jefa de Departamento de Lengua castellana y literatura, doña Matilde E. Navarro Martínez. ¡Felicidades!