Premios IX Congreso Regional de Investigadores Junior CMN-CARM

Han participado 7 alumnos del IES Juan Carlos I, tres en la categoría de trabajo de investigación y 4 en pósteres. El acto de entrega de premios ha sido en la Universidad de Murcia el 25 de abril.
Sofía Franco Oñate ha obtenido un premio Accesit en la categoría de trabajos de investigación con el trabajo titulado: Nos hace llorar, reír, temer, amar… Buscando el alma de la música.

Los otros representantes en la categoría de trabajos de investigación han sido:
Fuensanta Murcia Illán: Jugando con un tangram. Jugando a hacer matemáticas.
Trinidad Sánchez Romero: Arquitectura y matemáticas: descubriendo los misterios matemáticos del casco antiguo de la ciudad.

En la categoría de pósteres:
Javier Fernández Lledó: Diseño de un brazo robot de 4DOF. Transformaciones de Denavit-Hartenberg.
Gonzalo Cardaldas Olmo: ¿Qué sistema educativo es el tuyo: LGE, LODE, LOGSE, LOCE, LOE, LOMCE…?
Paula Sánchez Agostini y Patricia Soto Molina: Pintar el miedo: representación y percepción de la expresión de miedo en la pintura.