INFORMACIÓN RELEVANTE SOBRE EBAU2020 (03-04-2020)

Tomado de la web de la UMU:  https://www.um.es/web/vic-estudios/contenido/acceso/pau

Las nuevas fechas de EBAU2020 son los días 6, 7 y 8 de julio y 9, 10 y 11 de septiembre.

a. Documentos de EBAU2020, ya actualizados (los cambios siempre aparecen como texto en rojo) y que habíamos retirado provisionalmente, además de otros que aún estaban sin publicar.

b. “Resumen de adaptación exámenes EBAU2020” con los criterios y actuaciones generales llevadas a cabo, así como un resumen de cómo era en 2019 y como va a ser en 2020 la estructura de los diferentes exámenes.

c. En la Web de cada materia, dentro de “Documentación de la materia” incorporamos un apartado “EBAU2020-COVID19” que contiene un archivo con un breve resumen de los cambios y un modelo-ejemplo de examen de la materia, elaborado con enunciados procedentes de exámenes anteriores, reproduciendo así fielmente el formato que se encontrará el estudiante el día del examen.

Esperamos que todo ello contribuya a dar a estudiantes, docentes y familias una mayor tranquilidad y seguridad a la hora de afrontar esta EBAU2020, intentando superar esta crisis a la que resistimos y que, sin duda, superaremos. Mucha salud, suerte, tranquilidad y acierto.