Modificación del calendario de las Pruebas Libres por causa del coronavirus COVID-19

Se va a realizar una reprogramación de las fechas de realización de los exámenes presenciales en los centros examinadores con una nueva previsión de celebración de dichas pruebas en la primera quincena de junio. Se anunciará la modificación de fechas de celebración de las pruebas en las páginas web de los centros examinadores, con la suficiente antelación:

PRUEBAS LIBRES

Modificación de plazos de listados definitivos de matriculados en la Prueba de Acceso a F.P. por causa del coronavirus COVID-19:

Con el fin de no anular los derechos de los posibles recurrentes, se suspende la publicación de la lista definitiva que estaba prevista para el próximo 24 de marzo, hasta la finalización del estado de alarma y la posterior finalización del periodo de reclamación existente de 1 día lectivo.
En consonancia con el párrafo anterior y, de cara a la publicación de las listas definitivas, se considerará que todas las reclamaciones a las listas provisionales publicadas el 12 de marzo, presentadas a partir del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo
, por el que se declara el estado de alarma serán tenidas en cuenta para la publicación de las listas definitivas.

No obstante, la fecha de realización de estas pruebas continúa en la fecha inicialmente propuesta, es decir, el sábado 30 de mayo de 2020.

PRUEBA DE ACCESO