La mediación es un proceso en el que las partes en conflicto se encuentran con el mediador, quien les ayudará a comunicarse para que ellas busquen una solución mútuamente safisfactoria.

Se realiza durante los recreos (los que sean necesarios), en el módulo A, en la Sala de Mediación, junto a Jefatura de Estudios.

Desde abril de 2016 está establecida en nuestro centro. El grupo de mediadores está formado por varios alumnos y profesores que participan voluntariamente en el proyecto.

Formación de nuevos mediadores

Ocho alumnos de nuestro centro acaban de terminar su formación como mediadores y se incorporarán al equipo de mediación el curso próximo. La formación ha corrido a cargo de las profesoras Dª. Mª Carmen Bolívar Becerro y Dª. Francisca Belen Gallego Perán y...