Estimados alumnos y familias del IES Juan Carlos I, les informamos de cómo se realizará el proceso de matrícula para el Curso 2020-21 en nuestro centro educativo.
 
Debido a la especial situación que estamos viviendo en las últimas semanas que impide o limita la presencialidad en el instituto, así como para ayudar a evitar situaciones de riesgo con la concentración innecesaria de un número importante de personas en un espacio cerrado, la matrícula del próximo curso 2020-21 se realizará de forma telemática.
Hemos creado un formulario online donde poder realizar dicha matrícula, si bien le rogamos que previamente se lean atentamente las instrucciones que a continuación se adjuntan para la correcta cumplimentación del documento.
 
Las instrucciones, plazos y formulario se encuentran en la sección MATRÍCULA de nuestra OFERTA EDUCATIVA PRESENCIAL > ESO Y BACHILLERATO en el menú, a la que pueden acceder directamente desde el banner que aparece en la portada de esta web, o desde aquí:

MATRÍCULA E.S.O. y BACHILLERATO

Por otra parte, el centro ha previsto unas sesiones informativas en atención a los padres del alumnado que está actualmente cursando 4º de E.S.O. y 1º de Bachillerato. Los próximos lunes 4 de mayo (para los alumnos que este año cursan 4º de E.S.O. ) y jueves 7 de mayo (para los alumnos que este año cursan 1º de Bachillerato) tendrán lugar, a las 19 h, dos sesiones de videoconferencia a través de la aplicación Google MEET, donde se les informará de los distintos itinerarios, programas, optativas, etc. para el curso próximo. Para unirse, bastará con pinchar en el enlace que hay a continuación:

meet.google.com/kqb-baxi-uwp