El pasado día 16 de mayo, algunos de nuestros alumnos mediadores representaron una obra de teatro en la que se recreaba un juicio. A la representación asistieron tres grupos de alumnos de 2º de ESO con sus profesores y el magistrado de menores de Murcia, D. Rafael Romero del Pozo. Al acabar la representación, los alumnos pudieron formular varias preguntas al magistrado que él atendió magnificamente.

Esta actividad, que se enmarca dentro del proyecto “Jueces de Paz Educativos”, ha sido valorada muy positivamente, tanto por alumnos como por profesores.
Gracias al equipo de mediación y a todos los alumnos mediadores, por ayudar a que el clima de convivencia en nuestro centro sea cada día un poco mejor. Pero en esta ocasión queremos agradecer especialmente a los actores y a las profesoras Dª. Mª del Carmen Bolivar y Dª. Francisca Gallego que han hecho posible esta actividad.