Las actividades programadas para el día 13 de septiembre se trasladan al miércoles 18.

Este cambio solo afecta a los profesores y alumnos de ESO y Bachillerato presenciales.

Dirección del IES JUAN CARLOS I

Cierre del Centro jueves 12 y viernes 13 por alerta meteorológica (NUEVO)

Ante el previsible empeoramiento y agravamiento de la situación climatológica con riesgo extremo de lluvias torrenciales e inundaciones en toda la Región para mañana viernes 13 de septiembre y siguiendo las recomendaciones del Centro Regional de Coordinación de Emergencias, Protección Civil, Delegación del Gobierno y con la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias, la Consejería de Educación y Cultura ha decidido mantener la suspensión de todas las actividades lectivas previstas para mañana viernes 13 de septiembre en todos los centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma con el fin de evitar riesgos innecesarios para el alumnado, docentes y personal de administración y servicios. Aconseja además, que así lo hagan los centros docentes privados incluidas guarderías y centros de educación infantil.

Murcia, 12 de septiembre de 2019
LA SECRETARIA GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA