Ayudas para ciclos en modalidad dual y para movilidad en la realización de FCT

INSTRUCCIONES PARA LA GESTIÓN DE AYUDAS AL ALUMNADO DE FP PARA EL DESARROLLO DE CICLOS EN MODALIDAD DUAL Y PARA LA MOVILIDAD POR LA REALIZACIÓN DEL MÓDULO PROFESIONAL DE FCT DURANTE EL CURSO 2018-2019.

Los alumnos que comiencen la FCT en septiembre de 2019 no podrán solicitar estas ayudas.

Presentación de solicitudes:

El plazo para presentar la solicitud es de 10 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BORM (26 de junio de 2019), es decir, del día 27 de junio al 10 de julio, ambos inclusive.

Los centros docentes deberán tener disponible en la secretaría ejemplares del Anexo I (solicitud).

No obstante, en el siguiente enlace http://www.llegarasalto.com/noticias/publicada-la-convocatoria-de-ayudas-al-alumnado-de-fp-en-modalidad-dual-y-para-la-movilidad-de-la-fct/ los alumnos tendrán acceso a la solicitud.

Y en la web del centro http://www.iesjuancarlosi.es/

Documentos que deben presentar los alumnos junto a la solicitud:

  • Fotocopia
  • Fotocopia de Certificado Bancario de la cuenta o fotocopia de la libreta física o extracto de internet de la cuenta, donde aparezca el Código IBAN donde se desea recibir el importe de la ayuda y en el que deberá ser titular o cotitular el alumno.
  • Ejemplar original del cuestionario a través del formulario web de “Trámites on-line” de la página: http://apliedu.murciaeduca.es (Encuesta del Fondo Social Europeo-Ayudas a la movilidad FCT/ Dual) (los alumnos deben cumplimentarlo on line, imprimirlo y firmarlo).
CONVOCATORIA
  • 4023 Extracto de la Orden por la que se convocan ayudas al alumnado de enseñanzas de Formación Profesional para el desarrollo de ciclos en modalidad dual y para la movilidad por la realización del módulo de formación en centros de trabajo durante el curso 2018-2019. Plazo presentación solicitudes: De 27 de junio de 2019 a 10 de julio de 2019, ambos incluidos.

Haga click aquí para ver el documento

IMPRESO DE SOLICITUD
BASES REGULADORAS
  • 2415 Orden de 15 de abril de 2019, de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas al alumnado de enseñanzas de Formación Profesional para el desarrollo de ciclos en modalidad dual y para la movilidad por la realización del módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo.

Haga click aquí para ver el documento