Sobres de matrícula de ESO y Bachillerato. Curso 2019-20

Desde esta ventana puede descargar la carátula de los sobres de matrícula de la ESO y Bachillerato presencial.

Esta carátula debe imprimirla en un sobre tipo bolsa O-DIN 229 x 324 de color blanco

En su interior debe adjuntar:

• El resguardo de haber pagado el seguro escolar (están exentos los alumnos de 1º y  2º ESO) por valor de 1,12 € en Bankia (antes BMN). Nº de cuenta: ES21 0487 0134 5020 0700 1558
  • Documento que autoriza la publicación de imágenes de los alumnos por el IES Juan Carlos I.Descargar
  • Fotocopia del DNI del alumno

Los alumnos de 1º ESO, además deberán presentar:

• Fotocopia del DNI del padre/madre o tutor legal
  • Fotocopia del Historial Académico de Educación Primaria
  • Fotocopia del Informe de Aprendizaje Final de la Etapa

Los alumnos de nuevo ingreso, además deberán presentar Certificación Académica

Descargar CARÁTULAS:

MATRÍCULA ONLINE PARA EL CURSO 2019-20. ALUMNADO DE NUESTRO CENTRO

NOTA INFORMATIVA

Además de la matrícula on-line, el alumno debe rellenar el sobre de matrícula que durante los próximos días se repartirá en clase. Los datos de la matrícula on-line deben coincidir con los que aparecen en el sobre. En caso de discrepancia prevalecerán los del sobre.

El plazo para realizar la matrícula on-line finaliza el 24 de mayo, excepto para 1º Bachillerato, que finaliza antes.

Enlaces para cumplimentar la matrícula de los alumnos de este centro para el curso académico 2019-20, en los cursos 1º bachillerato, 4º ESO, 3º ESO y 2º ESO.

Pinche en el botón correspondiente o escanee el código QR.