Sobres de matrícula de ESO y Bachillerato. Curso 2019-20

Desde esta ventana puede descargar la carátula de los sobres de matrícula de la ESO y Bachillerato presencial.

Esta carátula debe imprimirla en un sobre tipo bolsa O-DIN 229 x 324 de color blanco

En su interior debe adjuntar:

• El resguardo de haber pagado el seguro escolar (están exentos los alumnos de 1º y  2º ESO) por valor de 1,12 € en BANKIA. Nº de cuenta: ES23 2038 3123 4764 0000 0129
  • Documento que autoriza la publicación de imágenes de los alumnos por el IES Juan Carlos I.Descargar
  • Fotocopia del DNI del alumno

Los alumnos de 1º ESO, además deberán presentar:

• Fotocopia del DNI del padre/madre o tutor legal
  • Fotocopia del Historial Académico de Educación Primaria
  • Fotocopia del Informe de Aprendizaje Final de la Etapa

Los alumnos de nuevo ingreso, además deberán presentar Certificación Académica

Descargar CARÁTULAS:

MATRÍCULA ONLINE PARA EL CURSO 2019-20. ALUMNADO NUEVO

NOTA INFORMATIVA

Además de la matrícula on-line, el alumno debe rellenar el sobre de matrícula. Los datos de la matrícula on-line deben coincidir con los que aparecen en el sobre. En caso de discrepancia prevalecerán los del sobre.

Enlaces para cumplimentar la matrícula de los alumnos nuevos que han sido admitidos en nuestro centro para el curso académico 2019-20, en los cursos 1º bachillerato, 4º ESO, 3º ESO, 2º ESO y 1º ESO.

Los alumnos de 2º Bachillerato no necesitan hacer matrícula online.

Pinche en el botón correspondiente o escanee el código QR.

MATRÍCULA ONLINE PARA EL CURSO 2019-20. ALUMNADO DE NUESTRO CENTRO

NOTA INFORMATIVA

Además de la matrícula on-line, el alumno debe rellenar el sobre de matrícula que durante los próximos días se repartirá en clase. Los datos de la matrícula on-line deben coincidir con los que aparecen en el sobre. En caso de discrepancia prevalecerán los del sobre.

El plazo para realizar la matrícula on-line finaliza el 24 de mayo, excepto para 1º Bachillerato, que finaliza antes.

Enlaces para cumplimentar la matrícula de los alumnos de este centro para el curso académico 2019-20, en los cursos 1º bachillerato, 4º ESO, 3º ESO y 2º ESO.

Pinche en el botón correspondiente o escanee el código QR.