Listas de grupos de alumnos de la E.S.O. y Bachillerato. Curso 2019-20

NOTA IMPORTANTE: Por la Ley de Protección de Datos Personales, el alumnado no aparece identificado en las listas con su Nombre y Apellidos, sino con su NRE (Número Regional de Estudiante). Para el alumnado de 1ºESO puede consultarse el NRE en cualquier documento que se tenga de su Colegio de Primaria. El alumnado de los cursos posteriores ya está acostumbrado a este procedimiento y se da por hecho que conoce su NRE.

Listas de los grupos de alumnos de la ESO.

• 1º ESO: Plurilingüe A, B, C, D, F, Digital Bilingüe Inglés D – No Plurilingüe E
  • 2º ESO: Plurilingüe A, B, C, D, F – Plurilingüe y no Plurilingüe F – No Plurilingüe E
  • 3º ESO: Plurilingüe A, B – Plurilingüe y No Plurilingüe C , D – No Plurilingüe E
  • 4º ESO: Plurilingüe A, B – Plurilingüe y No Plurilingüe C – No  Plurilingüe E

Listas de los grupos de alumnos de Bachillerato.

• 1º Bach G es bilingüe. No hay 2º bchto bilingüe.